REFUGIO DEL ÀGUILA

Surge la idea de construir El Refugio del Águila hace más de 45 años, sobrevolando la sierra poniente del Distrito Federal, ubicando un hermoso paraje en la Colonia Laureles, Isidro Fabela, estado de México.

 

En esa ocasión, interiormente nos dijimos “sería maravilloso construir aquí algún día una cabaña, un refugio para la meditación y el retiro”. Y aunque larga fue la espera (10 años) para terminar la primera etapa de construcción del proyecto inicial, poco nos duró el gusto de disfrutar nuestra casa de campo.

El lugar fue despertando gran interés entre quienes nos visitaban y sobre todo cuando realizamos allí mismo, la boda del mayor de nuestros hijos. Fue así, sin darnos cuenta, que en aquel lugar que será para descanso, dio un giro de 180°. De repente nos vimos trabajando metidos en la organización y realización de bodas (relatan los dueños del refugio del Águila).

refujio del aguila.jpg

Dentro de este espacio se encuentra la Capilla de Nuestra señora del Refugio, aun costado un bungaló donde la novia o quinceañera puede quedarse un día antes del esperado evento.  También a un costado del refugio del águila se encuentra el Hotel boutique SPA Villa Hada. Una excelente oportunidad para quienes busquen un lugar de descanso cerca de CDMX.

Además, cuenta con un hotel que permitirá la estancia de los invitados durante el evento si es que así lo desearan incluso permite la realización de todo tipo de eventos y reuniones empresariales como: dinámicas de grupo, simposios, congresos, cursos de capacitación, convenciones, seminarios, reuniones de trabajo y grupos de trabajo.


www.elrefugiodelaguila.com

capilla.jpg
hotel refugio.jpg